Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer en la colonia Floresta este viernes; se llevan a una de sus niñas

- Al salir de su casa la balean, en el Camino Antiguo a Naolinco y Marina Nacional, cerca de Río Bravo

- Fue alrededor de las 8:00 horas; hay gran movilización policiaca y militar en la zona

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 14/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Movilización policiaca la mañana de este viernes en la colonia Margarita Maza de Juárez de esta capital, por el crimen de una joven mujer que fue atacada a balazos por un desconocido que se llevó a una menor hija de la víctima.

Se dijo que los hechos sucedieron cuando la joven señora (de aproximadamente35 años de edad), salía de su domicilio ubicado en avenida Marina Nacional de la Colonia Floresta.



Al parecer, la señora llevaba a la escuela a su menor hija, cuando fue atacada por un desconocido a balazos.

La señora cayó gravemente herida mientras que su atacante aprovechó para llevarse a la menor que llevaba a la escuela.

Otra hija mayor de la señora baleada, al ver a su madre herida y que aún respiraba, decidió trasladarla a un hospital en una camioneta propiedad de ella, pero a escasas dos cuadras la joven señora murió, sobre camino Antiguo a Naolinco de la colonia Margarita Maza de Juárez.



Se desconoce por el momento quién o quiénes cometieron este crimen, pero al parecer la Policía mantiene una línea de investigación, de que este crimen pudo ser de móvil pasional.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia, mientras que elementos de Seguridad Pública mantuvieron acordonada la zona.