Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer y tiran su cuerpo en camino de terracería, en La Laguna, Coatepec

El cadáver presenta heridas causadas por arma blanca

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca del mediodía de este lunes, trabajadores del campo encontraron sin vida a una mujer cuyo cuerpo estaba tirado en un camino de terracería que lleva al panteón del poblado de La Laguna, en el municipio de Coatepec.

En el poblado de La Laguna, que se encuentra a un costado del crucero del libramiento de Coatepec y donde pasa la carretera que comunica a Pacho Viejo, se registró la movilización de la Policía Municipal tras el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer.

El cadáver de la mujer que vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa color guinda, chaleco del mismo color, tenis color negro con suela blanca; la occisa tenía tez clara, pelo color café claro, presentaba heridas de arma blanca, una de éstas en el cuello.



Vecinos de la zona manifestaron que la mujer no era conocida de la zona, se presume que la fueron a tirar.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, Policía Ministerial y Servicios Periciales, arribaron al lugar a tomar conocimiento.

El cuerpo fue levantado y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales, al SEMEFO, en espera de que sea identificada por sus familiares.