Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a piloto aviador de SEMAR en presunto robo, en Veracruz puerto

Un hombre de 42 años murió de un balazo en la calle Alcocer, en el Centro de la ciudad

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un piloto aviador de 42 años de edad fue asesinado de un balazo en un presunto robo cuando manejaba su vehículo en calles del Centro de la ciudad. Autoridades ministeriales tomaron nota de lo ocurrido.

Cerca de las 15:00 horas de este lunes, Carlos Alberto M. se desplazaba en su automóvil Mitsubishi Lancer gris por la calle Alcocer, rumbo a la avenida Ignacio Allende.

Metros antes de llegar a la avenida Netzahualcóyotl fue abordado por un hombre que presuntamente le disparó desde la ventanilla del copiloto con un arma calibre 45, según el casquillo hallado en el lugar.

De acuerdo a los reportes proporcionados a este medio, la víctima habría tratado de ponerse a salvo y quiso bajar de su coche y al no lograrlo quedó tirado junto al carro boca arriba y gravemente herido.

Hasta ese lugar arribaron de inmediato marinos de la Policía Naval así como Fuerza Civil y policías estatales que acordonaron el lugar con cintas amarillas y cerraron el paso a la circulación con las unidades en tanto se registraba una intensa movilización en la zona.

Más tarde, arribaron peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial quienes inspeccionaron la zona en búsqueda de indicios. Según versiones que trascendieron en el lugar de los hechos, se informó que la víctima, momentos antes había acudido a recoger el coche a un taller mecánico y se dirigía a su casa.

Los investigadores apuntan como principal línea de investigación el móvil del intento de robo, pues contarían con determinada información que podría llevar a la captura de un agresor.