Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a propietario de lavado de autos, en Poza Rica

Sicarios llegaron al negocio y le dispararon; malherido, entró a una tienda para pedir ayuda y ahí murió

René Izaguirre Poza Rica, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com

Una persona murió dentro de una tienda, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho, de esta localidad, luego de ser atacado a balazos este viernes.

Se informó que aproximadamente al mediodía, sujetos armados llegaron a un negocio de lavado de autos, donde dispararon contra el propietario, quien herido buscó ayuda y se metió a la citada tienda, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Técnicos en Urgencias Médicas de SIRENA arribaron al lugar donde se dio la agresión para tratar de auxiliar al baleado, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.



Una vez que los paramédicos dieron la información a los uniformados, estos acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional del Estado, la cual envió a personal de Servicios Parciales al igual que elementos investigadores de Policía Ministerial para el levantamiento de las evidencias y posteriormente, trasladar el cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO local.

Extraoficialmente, se sabe que el finado sólo era conocido como Marcos, con domicilio en calle Miguel Alemán de la colonia Nacional.