Ir a Menú

Ir a Contenido

En Coatepec

Asesinan a puñaladas a abogado de Hacienda Federal

Su cuerpo fue encontrado en su recamara, le robaron sus pertenencias y su automóvil Jetta

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 17/10/2009

alcalorpolitico.com

Con más de 30 puñaladas en el cuerpo fue encontrado muerto la mañana de este sábado, en la recámara de su domicilio ubicado en la poblado de Puerto Rico municipio de Coatepec, Ver., un joven abogado de tendencias homosexuales, que trabajaba en las oficinas de Hacienda Federal de esta capital.

Las corporaciones policiacas informaron que la víctima se llamaba Víctor Hugo Cuautle Colorado, contaba con 31 años de edad, de profesión abogado y trabajaba en las oficinas de Hacienda Federal, con domicilio en la calle estatal Coatepec- Las Trancas a la altura del entronque del poblado de Puerto Rico.

A las 07:20 horas de esta mañana, la unidad de Protección Civil de Coatepec, recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia en la comunidad de Puerto Rico, ya que se encontraba una persona mal herida.

El Director de la Unidad de Protección Civil, César Antonio Bravo, de inmediato se trasladó con socorristas en una ambulancia al lugar, donde al llegar encontraron en una recámara de la planta alta de un domicilio ubicado a orillas de la carretera estatal, Coatepec- Las Trancas, una persona de sexo masculino desnudo envuelto en una edredón ya sin vida, presentaba más de 30 heridas en diversas partes del cuerpo causadas con arma blanca, por lo que dieron parte al Ministerio Público y a la Policía Municipal.

De acuerdo a informes, el cuerpo fue descubierto a las 07:00 horas por la señora Alma Delia León Gutiérrez de 33 años, prima hermana de la víctima, quien también vive en el mismo domicilio.

Las investigaciones indican que abogado Víctor Hugo, acostumbraba todo los viernes irse de parranda, era propietario de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo modelo 2000 placas YFE-9956, el cual dejaba en un estacionamiento de Xalapa, ya que no le gustaba conducir alcoholizado.

También el abogado acostumbraba conocer a hombres, los cuales llevaba a su domicilio, donde tras sostener relaciones con ellos, los despedía y los regresaba en un taxi a su destino.

Como ya era una costumbre, no era extraño para su prima Alma Delia lo que hacía su pariente, quien por lo regular llegaba en la madrugada, acompañado de un hombre.

Esta mañana Alma Delia León, al acudir a la habitación de su primo, lo encontró herido, pensando que aun estaba con vida solicitó los servicios de ambulancia.

Sobre estos hechos Alma Delia, dijo que nunca escuchó ruidos extraños ni tampoco se percató con quien llegó su familiar, pues ella, quien se encuentra embarazada, se encierra en su habitación a dormir.

La policía manifestó que el asesino del abogado le robó a su víctima su cartera con tarjetas bancarias, alhajas, su celular y otros objetos de valor, al parecer también su automóvil, ya que este aún no lo encuentra la policía.