Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a persona de la tercera edad, en un asilo de Cosoleacaque

- Uno o más sujetos ingresaron por una ventana, cometiendo el crimen

- Víctima respondía al nombre de Ángel Pablo Domínguez

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/08/2021

alcalorpolitico.com

Una persona de la tercera edad fue asesinada en el asilo Santa Felicitas de tres puñaladas, en el municipio de Cosoleacaque.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando uno o más sujetos desconocidos ingresaron por una ventana cometiendo el crimen en el refugio ubicado en la colonia Estero del Pantano.

El asesinato fue confirmado por la parroquia de San José sede de Catedral a través de un comunicado, donde precisó el nombre del abuelo, Ángel Pablo Domínguez.



“Hermanos, con profunda pena, comunico a toda la comunidad de fieles de la parroquia San José Sede de Catedral y a todos nuestros hermanos bienhechores, que el día de hoy, durante la madrugada, según informes de las autoridades ministeriales, abrieron una ventana de nuestro asilo Santa Felícitas, entraron y asesinaron de tres puñaladas a uno de los abuelos, el señor Ángel Pablo Domínguez”, detalla el documento.

En la tarjeta informativa, firmada por el presbítero Miguel Ángel Ramos Hernández, se detalla que fueron autoridades ministeriales las que determinaron el crimen.

Agregó que los adultos mayores vivían condición de indigencia, por lo que el asilo se había convertido en su hogar.



Exhortó a la comunidad en general a orar por el eterno descanso del señor Ángel y por la conversión de los asesinos de la persona de la tercera edad.