Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a Ángel Fuentes Olivares, exfiscal de Veracruz puerto

- Agresión se registró la noche del miércoles, en las calles de Nogal y Juncos

- Varios años estuvo en la procuración de justicia hasta que fue cesado

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, la noche de este miércoles fue asesinado a puñadas en su domicilio, el ex fiscal de la FGE, Ángel Fuentes Olivares, conocido como “El Pato”, quien por varios años estuvo en la procuración de justicia hasta que fue cesado. Al sitio se movilizaron los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja.

Esto se presentó la noche del miércoles, en las calles de Nogal y Juncos, del citado fraccionamiento.

Al parecer fueron familiares quienes reportaron al teléfono de emergencia del 911, que el extrabajador de la FGE y expromotor deportivo estaba herido y presentaba lesiones por objeto punzocortantes.



A ese punto se aproximaron las unidades de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional.

Luego se aproximaron los paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, dándole vista a personal de la FGE.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al lugar para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense.



Sus familiares corroboraron la identidad de Ángel Fuentes Olivares, apodado “El Pato”, desconociéndose si se trató de un asalto violento, una riña o venganza de algún tipo.

Mientras tanto los detectives ya iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Ángel Fuentes Olivares estuvo dentro de la procuración de justicia donde se desempeñó como secretario de mesa, luego agentes del ministerio público municipal e investigador hasta ser fiscal dentro del nuevo sistema de justicia penal.