Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a campesino, la madrugada de este viernes, en Martínez

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 11/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos alarmados realizan una llamada de auxilio al 911, por la presencia en una de las calles de su colonia del cuerpo de un hombre de quien en un inicio creían los mismos vecinos que se encontraba lesionado, pero desafortunadamente pasaron los minutos y se percataron que ya no se movía ni respiraba, minutos más tarde de haber solicitado el apoyo de elementos de seguridad, hicieron su arribo elementos de la Policía Preventiva Municipal y de manera inmediata acordonaron la zona donde yacía sin vida la víctima.

Fue alrededor de las 4:30 horas de este viernes cuando aparece tirado sin vida y a media calle el cuerpo de una persona del sexo masculino, los hechos se registraron entre las calles Moralidad y Hermandad, de la colonia Las Lomas, en la zona alta de esta ciudad, donde según testigos de lo sucedido en la zona del crimen el infortunado campesino fue asesinado a puñaladas, sin saber si fue una persona o varias las que efectuaron tan lamentable acción.

El cadáver fue hallado portando

pantalón de mezclilla y playera color negro y zapatos negros.

Al lugar de los hechos hicieron su arribo elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al edificio del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

Posteriormente, familiares lograron reconocer a la víctima, quien en vida se llamó Gonzalo Rubio Franco, contaba con 32 años de edad y se dedicaba al corte de naranja.

Una vez que los familiares identificaron a la persona que perdió la vida, personal de la Fiscalía General del Estado les entregó el cuerpo.