Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a dueño de estética, en Poza Rica

Vecinos de la víctima señalaron a un probable responsable del homicidio

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 30/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves fue asesinado a puñaladas al propietario de una estética, en la colonia Villa de las Flores del municipio de Poza Rica.

Fueron vecinos de la colonia antes citada, quienes informaron a la policía sobre el cuerpo ensangrentado de una persona en la avenida de Los Huertos casi esquina con Orquídeas.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas punzo cortantes.



Paramédicos acudieron al auxilio de esta persona, sin embargo, únicamente certificaron su deceso.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Yovany "N", de 29 años de edad, el cual era propietario de la estética “Imagen y Estilo”.

Testigos aseguraron que momentos antes escucharon los gritos de una persona y fue al salir que observaron el cuerpo en medio de la calle.



Indicaron que un hombre identificado comoYovany “N”, fue visto en compañía del hoy finado y el cual se presume habría sido el responsable del homicidio.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.