Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a estilista en su vivienda, en Veracruz  Puerto

El cuerpo del joven Ulises Sánchez, de 27 años, quedó tirado en un charco de sangre

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Laguna Real, en la ciudad de Veracruz, la tarde del lunes, fue localizado en su vivienda, el cuerpo sin vida del asesor de belleza e imagen y especialista en moda, Ulises Sánchez, de 27 años de edad, el cual estaba tirado con huellas de violencia en un charco de sangre. La persona presentaba lesiones por arma punzocortante, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y elementos de la FGE.

Esto se generó en la calle Arcoíris 338, entre las calles Balsas y Arenas del fraccionamiento Laguna Real, al poniente de la ciudad. En el inmueble estaba el cuerpo del joven Ulises Sánchez, en un charco de sangre.

Familiares lo buscaron en su vivienda y al no responder y ver su carro afuera, reportaron al teléfono de emergencia del 911.



Los elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron para tomar conocimiento y acordonar la zona, constando que la persona estaba adentro sin vida.

Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley, dando entrada a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

Se desconoce si se trató de un robo o una venganza el móvil del crimen, sin embargo, los detectives ya indagan para descubrir a los responsables.



Vecinos dijeron haber visto al estilista convivir con otros sujetos en su vivienda horas antes de haberlo encontrado sin vida.