Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a joven en colonia Playa Linda, en Veracruz

Sus compañeros de trabajo lo fueron a buscar a su casa al ver que no llegó a laborar y descubrieron su cuerpo

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz, un empleado de 28 años de edad fue localizado sin vida por unos compañeros de trabajo que fueron a buscarlo al no saber nada de su paradero. La víctima presentaba heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, movilizándose personal de la FGE y de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Esto se presentó la tarde del martes, en las calles de Playa Sacrificios, entre Maviri y Gaviotas, de la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz, donde se reportaba una presunta riña, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal.

Los preventivos se trasladaron a esa dirección y corroboraron la presencia de una persona lesionada con manchas de sangre en una de las habitaciones de la vivienda.



A ese punto acudieron elementos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la persona el cual había fallecido. La persona fue identificada como Luis Ángel R.I., de 28 años de edad.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

El joven estaba junto a una recámara con lesiones punzocortantes en el cuerpo, descubriendo la escena compañeros de trabajo que vieron que no llegó a laborar a la marisquería en la que se desempeñaba como mesero y fueron a buscarlo.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo. El cadáver fue remitido al Forense para la autopsia de rigor.

Se espera que familiares comparezcan para realizar la identificación y reclamen el cuerpo para darle sepultura.

Mientras tanto, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el asesinato de dicha persona.



Hasta el momento no hay una línea de investigación a seguir por lo que los detectives buscarán que comparezcan todas las personas cercanas a la víctima y aporten a la indagatoria.