Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a un hombre y su hija en la calle Guerrero, de Xalapa

- El señor Roberto Rizzo Murrieta estaba aún con vida pero murió en el hospital

- Su hija María Antonia Rizzo Hernández falleció desangrada; se dice que degollada

- Se ignora el motivo; sólo se especula que pudo ser para robarles

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía, en el interior de un domicilio ubicado en la calle de Guerrero entre Altamirano y Victoria, fueron asesinados a puñaladas un hombre de avanzada edad y su hija, al parecer fue por robarles.

De acuerdo a los primeros informes, las personas asesinadas, se llamaban Roberto Rizo Murrieta de aproximadamente 65 años de edad y su hija María Antonieta Rizo Hernández, de 41 años de edad.

Este mediodía entre las 12:30 y 13:00 horas, las corporaciones policiacas como son SSP y AVI; así como la Cruz Roja, fueron alertados de que en la casa marcada con el número 22 de la calle de Guerrero, zona centro de esta capital, se encontraban dos personas heridas de gravedad.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y luego socorristas de la Cruz Roja, en el interior del domicilio, encontraron sin vida a una mujer sobre un charco de sangre, estaba degollada, luego encontraron a un señor de avanzada edad, que presentaba heridas causadas con arma blanca, aún tenía signos de vida.

El señor herido, de quien luego se supo, se llamaba Roberto Rizo Murrieta, a los pocos minutos de haber sido ingresado por socorristas de la Cruz Roja, al Centro de Especialidades Médicas falleció.

Más tarde, arribaron a la escena del crimen el Agente Segundo del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y grupos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La mujer asesinada se trataba de la señorita María Rizo Hernández, hija del señor Roberto Rizo Murrieta.

Al parecer, padre e hija fueron torturados, por lo menos por dos sujetos, y el móvil pudo haber sido el robo.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ya buscan a un albañil que le estaba realizando trabajos al señor Roberto Rizo, el cual desapareció del lugar.