Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan a sangre fría, a balazos, a dos medios hermanos en Soledad de Doblado

Sospechan de motivos pasionales para el doble crimen en el interior de un bar

Iv?n Garc?a Soledad de Doblado, Ver. 18/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos albañiles fueron acribillados a balazos en el interior de la cantina Silvio´s, en el municipio de Soledad de Doblado, provocando la movilización de la Policía Municipal, SSP y Agentes del AVI de Veracruz. Las víctimas eran medios hermanos y recibieron al menos seis disparos, quedando dentro del bar.

Los hechos se registraron en el bar Silvio´s, ubicado en la calle 2 de Abril, casi enfrente al cementerio de Soledad de Doblado, donde todo estaba en aparente calma y tranquilidad, cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Presuntamente dos sujetos armados con pistolas, tipo revolver, llegaron al bar y dispararon en varias ocasiones contra Luis Alberto Gamboa Andrade de 28 años y su medio hermano, Luis Fernando Marín Vela de 22 años de edad respectivamente.

Ellos estaban tomando en la cantina cuando los fuereños les abrieron fuego. Ambos hermanos eran de oficio albañil y a Luis Alberto Gamboa le apodaban El Pollo y al otro El Cachito.

Los agresores salieron y se marcharon a toda velocidad, abordando un vehículo y dándose a la fuga con rumbo desconocido. Los cuerpos quedaron dentro de la cantina, provocando la presencia de personal de la Comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Doblado.

Al lugar se trasladaron efectivos de Servicios Peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, así como el Agente del Ministerio Público Municipal de Soledad de Doblado, Rebeca Avendaño Ramírez, quien realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos y las periciales de balística.

La zona fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, al mando del subinspector Abel Martínez Ramírez, quien mencionó que Luis Alberto Gamboa Andrade alias El Pollo fue detenido en octubre del 2010, por robo de una motocicleta en Paso del Macho.

Los agentes del AVI de Veracruz se entrevistaron con los encargados del bar para establecer las características de los agresores. Entre las primeras versiones que se establecieron refieren a un asunto pasional, entre uno de los occisos con su homicida.

Los cuerpos de Luis Alberto Gamboa Andrade y Luis Fernando Marín Vela fueron enviados a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley.