Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a Subagente municipal de una comunidad, en Papantla

Lo hallaron bañado en sangre; fue macheteado

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 07/07/2015

alcalorpolitico.com

Personas desconocidas acabaron con la vida del Subagente municipal de la comunidad de Sábanas de la estancia, lo machetearon hasta acabar con su vida.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes, cuando Francisco Rojas Rojas, vio que eran altas horas de la noche y su padre el señor Eudogio Rojas Vázquez, de 50 años de edad, no regresaba por lo cual salió a buscarlo.

Durante varios minutos se internó en el monte, hasta que encontró el cuerpo de su padre bañado en sangre, desafortunadamente estaba sin vida fue atacado a machetazos, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Del artero crimen no hubo testigos, también se desconocen las causas por las cuales lo privaron de la vida, familiares no daban crédito a lo sucedido, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía ministerial y servicios periciales.

Las autoridades ya investigan este caso, por lo cual en las próximas horas serán llamadas a declarar a unos habitantes de la comunidad, la familia recibió un apoyo del presidente económico, pero piden todo el peso de la ley para encontrar a los culpables.