Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a taxista en la avenida Díaz Mirón por presunto conflicto vial, en Veracruz

- Según testigos, el chofer iba por la avenida cuando un Jetta o Bora azul se le emparejó y le dispararon

- Algunos afirman que un sujeto se bajó y le disparó y otros dicen que el tiro salió del coche

- Conductores afirmaron que calles antes, se iban pegando “cerrones” el taxista y el o los agresores

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue privado de la vida a balazos cuando iba en su unidad de alquiler sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, frente al parque Reino Mágico, en el puerto de Veracruz, a manos de un sujeto que le disparó tras presuntamente protagonizar un conflicto de tipo vial calles antes. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Naval, Guardia Nacional y personal de la FGE.

Esto se dio la noche del domingo, en la avenida citada y la calle de Salubridad, en el fraccionamiento Electricista, frente al parque infantil Reino Mágico.

Los reportes indicaban que iba circulando un carro marca Pontiac, tipo Matiz, del servicio de taxi, económico VB-8770, el cual era operado por un hombre joven y de pronto se le emparejó un carro.



Algunas personas refieren que era un carro, tipo Jetta o tipo Bora, de color azul, de donde le dispararon, aunque otros afirmaron que del carro bajó una persona y le disparó al taxista que quedó sin vida en su asiento.

De los responsables nada se sabe hasta el momento, aunque algunos conductores afirman que se trató de un conflicto de tipo vial calles antes, al irse pegando de cerrones el taxista y el o los agresores.

El carro quedó en el carril de alta velocidad, logrando ser visibles dos impactos de bala en el cofre.



La zona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de la Guardia Nacional, colocando cinta alrededor para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Incluso quedó cerrada la circulación de ese carril, mientras personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, aseguramiento de indicios, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, quedando hasta el momento en calidad de no identificado.