Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a taxista en Tuxpan, la noche del jueves

Se desconoce cómo se desarrolló el crimen, pues no hubo testigo alguno; la víctima tenía varios impactos de bala en la cabeza

De la Redacci?n Tuxpan, Ver. 14/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del jueves, un taxista fue ejecutado a balazos en la colonia La Revolucionaria del municipio de Tuxpan. Hasta el momento se desconoce cómo se desarrollaron los hechos, ya que no hubo testigos.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Guadalupe Ángeles y se indicaba que el conductor de un taxi había sido atacado.

Tras acudir al lugar, elementos de la Policía observaron que el chofer del taxi número 1188 se encontraba muerto, por lo que acordonaron el área.



El ahora occiso fue identificado por su hermano, quien se había enterado a través de las redes sociales, con las iniciales J. Á. F. G., de 35 años de edad y con domicilio en la colonia El Esfuerzo.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley; desconociéndose la cantidad de impactos de bala que recibió el infortunado taxista.