Ir a Menú

Ir a Contenido

A las 15:00 de este jueves

Asesinan a tiros a encargado de la empresa Segor en Coscomatepec

- 3 sujetos le dispararon a quemarropa con armas R-15; lo esperaban en su domicilio - Elementos del Ejército ingresaron a las 17:00 horas a la zona en busca de los sicarios - Al Operativo se suman efectivos de SSP y policías de Cosco, Ixhuatlán del Café y Alpatláhuac

Agust?n D?az Bravo Coscomatepec, Ver. 24/07/2008

alcalorpolitico.com

Martín Mendieta Hernández, de 42 años de edad, encargado de la empresa SEGOR, empresa propiedad del empresario coscomatepecano, Hugo González Saavedra, fue asesinado esta tarde a las 15:00 horas, con 6 disparos de arma de fuego, al parecer calibre 223, de las balas disparadas por cuerno de chivo, señalaron fuentes policíacas, que acudieron a levantar el cuerpo sin vida.

Los hechos se suscitaron en la cabecera municipal de Coscomatepec, cuando Mendieta Hernández, caminaba sobre la calle Aldama, por el Barrio conocido como la Antena, rumbo a su domicilio a comer y casi al llegar a su hogar, tres sujetos desconocidos lo esperaban, mismos que cuando lo vieron acercarse le realizaron varios disparos, de los cuales dos le impactaron en la boca, uno en el ojo izquierdo, uno más en el brazo, izquierdo, otro en la costilla izquierda y otro en la ingle derecha.

El cuerpo sin vida quedó en la entrada de un garaje, sin que nadie se percatara de los hechos, ya que nadie ha querido declarar al respecto ante la agente del MP, María Rubí Juárez García, quien tomó conocimiento de los hechos.

Las diferentes corporaciones policíacas sólo han logrado indagar que los asesinos escaparon a bordo de una camioneta marca Chevrolet de modelo antiguo y de color azul, sin agregar más datos al respecto.

Minutos después de suscitados los hechos policías municipales de Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatlahuac, así como varias unidades de Seguridad Pública peinan la zona para dar con el vehículo y los facinerosos.

Asimismo alrededor de la 16:30 horas un camión del Ejército con un pelotón de 30 elementos a bordo ingresó a la zona montañosa hacia donde los asesinos escaparon.