Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a trabajador de PEMEX cerca de pozo donde laboraba, en Tihuatlán

Víctima hablaba por teléfono con su hermano, quien escuchó gritos y acudió rápidamente a las inmediaciones de la paraestatal

Jorge L. Zapot Tihuatl?n, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo autoridades ministeriales tomaron conocimiento del homicidio de un obrero de PEMEX, en las inmediaciones del pozo Horcón 117 en el municipio de Tihuatlán, asesinato que se habría registrado este domingo, según versión del hermano de la víctima.

Fue el ciudadano Jesús Villegas Mezquida, quien manifestó que recibió una llamada telefónica por parte de su hermano Williams, de 31 años de edad y mientras se desarrollaba la conversación, indicó que escuchó gritos del otro lado de la línea y de inmediato se perdió la comunicación.

Temiendo por la seguridad de su hermano, se dirigió a las instalaciones de PEMEX, para preguntar en que pozo se encontraba laborando su hermano y se trasladó al pozo Horcón 117, donde lo encontró sin vida, alrededor de las 18:00 horas.



Ante el hallazgo se trasladó al 39 Batallón de Infantería y relató lo sucedido, siendo este acompañado por personal militar a donde se encontraba el cuerpo de su consanguíneo.

Fue alrededor de las 1:00 horas de este lunes, cuando autoridades ministeriales, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, para practicar la necrocirugía de ley.