Ir a Menú

Ir a Contenido

Asesinan a trailero en la autopista tramo Ciudad Mendoza- Balastrera

Descansaba en su unidad cerca de la gasolinera “Los Colorines” cuando fue sorprendido y apuñalado; logrando huir y pedir ayuda al personal de un OXXO

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 26/10/2009

alcalorpolitico.com

Cerca de la gasolinera “Los Colorines” ubicada en la autopista tramo Ciudad Mendoza- Balastrera, fue asesinado de varias puñaladas un trailero; al parecer el móvil fue un asalto.

Los hechos se suscitaron en la madrugada de este domingo, cuando el trailero quien manejaba una pipa placas de circulación 788-ED-2, con razón social Transportes Especializados Erasto Amador, de Puebla; según se conoció, se paró cerca de la gasolinera a descansar un tiempo considerable, cuando minutos después fue quebrado el cristal de la ventana contraria al lado donde el pernoctaba.

Acto seguido el chofer se despertó y percató de lo que sucedía, razón por la cual los maleantes lo intentaron atar con una soga. Se infiere que este se trató de defender, y los delincuentes, quienes portaban armas blancas, lo atacaron varias veces en diferentes partes del cuerpo, hasta ultimarlo con una puñalada en la garganta.

Aún y cuando ya tenía la herida que lo privó de la vida, el ahora occiso pudo cruzar la autopista, y pidió auxilio al personal de un Oxxo que esta en este tramo carretero; estos últimos de inmediato pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia y Cruz Roja; los paramédicos de la benemérita institución alcanzaron con vida al trailero, quien después de una agonía de minutos debido a que se desangraba, falleció.

Hasta este momento el cuerpo del varón no ha sido identificado por ningún familiar, incluso su nombre a ciencia cierta no se conoce.

Cabe hacer mención que la misma población ha denunciado que ese tramo carretero en los últimos meses, se ha convertido en muy inseguro, peligroso y de recurrentes actos delictivos.