Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan a tres personas en el interior de un bar en Papantla

- Sujetos con el rostro cubierto llegaron al lugar y dispararon contra dos hombres y una mujer

- Una de las víctimas era un líder transportista que recientemente había sido secuestrado

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 12/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas fueron asesinadas en el interior del bar "1900", por sujetos armados, entre ellos se encuentra el líder de Transportistas Hugo Moreno Moreno, así como también una persona conocida como Víctor Melgarejo Olivier o Víctor Olivier Melgarejo, mejor conocido como "Boby" y otra fémina que se encontraba con ellos.

Los hechos sucedieron en el bar denominado "1900", ubicado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Pino Suárez, alrededor de las 9:30 de la noche, uno de los más conocidos de esta ciudad.

Refieren que al menos dos personas encapuchadas ingresaron al lugar y dispararon una ocasión ordenando que todos se tiraran al piso, posteriormente se dirigieron al bar donde se encontraban las tres personas y les dispararon a corta distancia, luego los agresores salieron del inmueble.



Rápidamente testigos pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando personal médico pero nada pudieron hacer, las tres personas fallecieron de forma instantánea.

Cuerpos policiales arribaron al lugar de los hechos y acordonaron toda el área, mientras servicios periciales realizaban el levantamiento de los cuerpos.

El fiscal de distrito Faustino López, confirmó que se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, están a la espera de la identificación oficial de los cuerpos dos hombres y una mujer.



Se logró saber que la mujer era una mesera de nombre Betty y que era su primer día de trabajo en el lugar.

Recordemos que Hugo Moreno, líder transportista fue recientemente secuestrado y liberado en un operativo policial, que llevó a la captura de una banda de secuestradores.