Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a un hombre joven en Coatepec, la noche de este sábado

El atentado se produjo alrededor de las 21:30 horas, en la colonia Espinal Bajo

Andrés Robles Coatepec, Ver. 18/01/2020

alcalorpolitico.com

La noche de este sábado fue ejecutado un hombre de entre 35 y 40 años de edad, los hechos ocurrieron sobre la calle Primo Verdad esquina Gutiérrez Nájera, de la colonia Espinal Bajo, de Coatepec.

Según la información, que trascendió en el lugar de los hechos, sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos lo habrían bajado de uno de ellos para ejecutarlo en plena vía pública.

Testigos de lo ocurrido notificaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, movilizándose personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes de inmediato montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores.



Paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatepec fueron quienes se trasladaron para tratar de salvarle la vida a la víctima, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se movilizaron desde la capital del estado para proceder con el levantamiento del cuerpo.