Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan al exalcalde de Yecuatla y a uno de sus trabajadores

Fueron privados de su libertad el sábado por la mañana en la carretera estatal Yecuatla-Colipa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/07/2019

alcalorpolitico.com

Encuentran muerto al exalcalde de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino y uno de sus trabajadores.

Por la mañana de este domingo fue encontrado sin vida junto con uno de sus trabajadores el exalcalde de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino, quien el sábado por la mañana fue privado de su libertad, cuando se trasladaba en una motocicleta sobre la carretera estatal que comunica Yecuatla-Colipa.

Como se informara el pasado sábado por la mañana al filo de las 7:00 horas el expresidente municipal de Yecuatla y exdiputado federal suplente de Adolfo Mota Hernández, Rogelio Ayala Palomino, fue privado de su libertad cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera que comunica Yecuatla-Colipa.



La Policía estatal y municipal al tener conocimiento fue tras la búsqueda del exalcalde en la carretera y encontraron la motocicleta tirada y rastros de sangre.

Este domingo el exalcalde Rogelio Ayala Palomino, conocido por su paisanos como “El Chamo de Oro” fue encontrado muerto junto con uno de sus trabajadores en el lugar conocido como Chalahuite en un camino que conduce al río.

La familia de Ayala Palomino, expresan en redes sociales “Muchas gracias por sus buenos deseos lamentablemente no pudimos encontrarlo con vida. Pero estamos muy agradecidos por toda la gente que se preocupó y que lo tuvo en sus oraciones. Mil gracias”.