Ir a Menú

Ir a Contenido

Otro ejecutado en Veracruz:

Asesinan al hijo del dueño de la funeraria que trasladó al Z-14 a Poza Rica

La psicosis hace circular dos versiones: 1.- Que sicarios lanzaron ráfagas de metralleta contra la funeraria ubicada en el barrio La Huaca 2.- Que el muchacho discutió con su asesino y éste lo mató de 3 disparos con una .38 súper

Hely O. Croes / Raymundo Z??iga Veracruz, Ver. 06/06/2007

alcalorpolitico.com

Esta noche un solitario sicario asesinó de varios balazos al propietario de Funerales “Olivares”, ubicado en el barrio de la Huaca del Puerto de Veracruz, la victima fue quien trasladó el cadáver del Z-14 al cementerio de la ciudad de Poza Rica.

El dueño de la funeraria “Olivares”, del Puerto de Veracruz, Rafael Olivares Pozadas, fue asesinado a balazos calibre 38 en el interior de las oficinas administrativas de dicha agencia, por un sujeto de aproximadamente 38 años de edad.

Cabe señalar que Rafael Olivares Pozadas, fue quien firmó la salida del cuerpo del Z-14 del anfiteatro del Instituto de Medicina Forense, para luego trasladarlo al panteón de la ciudad de Poza Rica donde le dio cristiana sepultura.

Hace aproximadamente año y medio Rafael Olivares, fue detenido y consignado al Ministerio Público Federal, por venta de cocaína en piedra.

A pesar del hermetismo que ha guardado las corporaciones policíacas sobre este asesinato, algunos de los preventivos no descartan que se trate de un crimen para borrar todas las evidencias de la trayectoria del traslado del supuesto cadáver del Z-14.

Por otra parte, trascendió que Rafael Olivares discutió con una persona en el interior de sus oficinas y que el desconocido sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones al dueño de la funeraria ocasionándole la muerte.

Sin embargo también existe la versión que un grupo de pistoleros a sueldo de las mafias de la delincuencia organizada, disparó contra las oficinas de la citada funeraria ubicada en el barrio de la Huaca y las balas hicieron blanco a Rafael Olivares Pozadas.