Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan al interior de un vehículo a líder de taxistas, en Papantla

- Víctima también era conocida en el ambiente político como representante del PVEM

- Extraoficialmente trascendió que minutos antes fue levantado sobre la calle Olivo

De la Redacción Papantla, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder de taxistas de la organización CODII, Martín Villanueva Malpica, fue encontrado sin vida la tarde de este viernes en el interior de un vehículo que fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Plata, autoridades ministeriales y de Servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar el penoso levantamiento del cuerpo.

Vecinos de este sector dieron aviso a las autoridades que un vehículo de la línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación 66 XWR del Estado de México se encontraba abandonado en la calle Plata de esta colonia, en su interior había un hombre que presentaba impactos de bala.

De manera que extraoficial se dio a conocer que minutos antes Martín Villanueva, había sido levantado por sujetos desconocidos sobre la calle Olivo, siendo encontrado sin vida casi una hora después en esta arteria sin salida.



El área fue acordonada para impedir que fuera contaminada la escena del crimen, mientras se iniciaron las primeras diligencias en busca de los responsables de este crimen.

Cabe hacer mención que Villanueva Malpica era también conocido en el ambiente político debido a que participaba activamente como militante del Partido Verde Ecologista de México, además de tener la representación distrital de este partido.