Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan al llegar a su casa al Comandante de la Policía Municipal de Perote

Sicarios lo emboscaron antes de la media noche de este jueves, con ráfagas de disparos y luego huyeron

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

Anoche fue asesinado en una emboscada cuando llegaba a su casa, el comandante de la Policía Municipal de Perote, su cuerpo quedó dentro de su patrulla la número 002.

Estos hechos se registraron al filo de las 23:00, cuando el comandante de la Policía Municipal de Perote Pedro Gervasio Sainz Sánchez, al parecer llegaba a su domicilio ubicado en la calle Marco Antonio Muñoz, en su patrulla 002.

De acuerdo a los primeros informes, los vecinos de la calle Marco Antonio Muñoz, fueron despertados por una gran cantidad de disparos.

Luego se escucharon arrancones de autos y posteriormente todo quedó en silencio, por sus ventanas los vecinos se asomaban y descubrieron que la patrulla de su vecino el comandante de la Policía Municipal estaba tiroteada.

La familia del jefe policiaco al ver la patrulla corrieron a ver que había sucedió y encontraron muerto a su familiar.

Minutos después de este crimen llegaron las corporaciones policiacas primeramente la policía Municipal de Perote, Seguridad Pública, elemento de la AVI así como elementos del Ejército.

El lugar fue acordonado, llegando a tomar conocimiento el Ministerio Público, y personal de Servicios Periciales de Xalapa.

Por el momento la policía no cuenta con pistas de los sicarios