Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan con arma blanca a joven de 28 años en la colonia Villas de la Rivera, en Coatza

Su madre relató que había salido a comprar a la tienda pero ya no regresó, por lo que decidió salir a buscarlo y lo encontró ensangrentado en la vía pública

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctor Antonio Valladares, de 28 años de edad, es el nombre por el que fue identificado el sujeto asesinado que fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia Villas de la Rivera, en Coatzacoalcos.

Se menciona que la víctima falleció debido a graves lesiones que presentaba producidas por arma blanca.

La madre de la víctima acudió al lugar donde fue hallado el cadáver y relató a los elementos de la Policía Estatal que su hijo había salido a comprar a la tienda pero ya no regresó, situación por la que decidió salir a buscarlo y lo encontró ensangrentado en la vía pública.



Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 7:00 horas, una llamada al número 911 alertó de la presencia de un hombre lesionado sobre la calle Río de Grijalva o mejor conocida como Módulo B-15.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron su deceso y dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales se trasladaron al lugar que ya se encontraba resguardado por elementos de la Policía Estatal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de esta persona al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de la identificación de manera legal.