Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de al menos cinco disparos a taxista, en calles de Córdoba

- Víctima estaba en un taller de la calle 8 y avenida 25

- El hecho originó fuerte movilización policiaca

De la Redacción Córdoba, Ver. 25/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos cinco disparos de arma de fuego fue ejecutado la tarde de este miércoles, el conductor del taxi 1930, en un taller de la calle 8 y avenida 25, de manos de dos sujetos armados que viajaban en motocicleta.

El trabajador fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, deceso que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, sin que lograran detener a los homicidas.

La ejecución, una más registrada en esta ciudad, se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el taxista se encontraba en el taller mecánico.



En el lugar fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones y luego escaparon hacia el bulevar Tratados de Córdoba.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito.