Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de un balazo a mujer en bar de Catemaco; hay un lesionado

La víctima recibió el impacto de bala en el rostro; el agresor escapó

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del lunes, una joven mujer, hasta el momento de identidad desconocida, fue asesinada de un balazo en el rostro, presuntamente tras discutir con un sujeto en el bar denominado Lady´s Night, en el municipio de Catemaco; en la agresión, un hombre resultó herido de bala.

De acuerdo a fuentes policíacas, una joven mujer discutía acaloradamente con un sujeto en una de las mesas, cuando un hombre, quien entró al citado bar por una cerveza, se percató de lo sucedido e intentó intervenir.

En la acción, el sujeto que discutía con la fémina sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la otra persona, la cual recibió un impacto de bala en el hombro derecho.



Se dijo que la mujer, al ver lo sucedido, se abalanzó contra el agresor pero éste le disparó en el rostro y la privó de la vida.

Tras escapar el homicida, personas del lugar dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, Estatal, además de militares, quienes al arribar confirmaron la muerte de la mujer.

Por su parte, el hombre herido, el cual se identificó como Germán “N”, fue atendido por personal del Protección Civil y canalizado al Hospital Civil de esa misma ciudad.



Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que no es la primera vez que en dicho bar se registra un hecho violento y donde una mujer pierde la vida, ya que el 20 de junio del 2016 una mesera fue asesinada a balazos por un sujeto, quien portaba un arma AR-15.