Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre, en Santiago Tuxtla

Vecinos refirieron que el presunto homicida viajaba en una camioneta con logotipos de MORENA

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 03/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en domicilio de la colonia Los Pinos, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Una llamada al 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas sobre un homicidio en una vivienda de la colonia antes citada; por lo que se trasladó al sitio la Policía Municipal, que minutos después confirmó la versión.

En el interior de una casa los oficiales observaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y ya no tenía signos vitales.



Acto seguido se entrevistaron con vecinos, quienes manifestaron que el presunto homicida iba en una camioneta Ford Ranger blanca, con logotipos de MORENA.

Con estos datos, las autoridades policiacas implementaron un operativo para dar con el responsable, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

Más tarde se identificó a la víctima como Hilario Campechano Hernández, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la misma localidad.



Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y minutos más tarde ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO.