Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de un tiro en la cabeza a joven de 21 años dentro de un bar, en Atoyac

- Al parecer, fue durante una discusión que se dio al calor de las copas

- La Policía a pesar que hizo un operativo, no logró detener al sujeto agresor

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unos metros de la Comandancia de la Policía municipal de Potrero, municipio de Atoyac, asesinan de un balazo en la cabeza a un joven de 21 años de edad.

De acuerdo a informes recabados, los hechos se suscitaron ayer por la tarde en el interior del bar “La Montañesa”, cuando dos personas al calor de las copas empezaron a discutir, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, cayendo al suelo, herido de muerte.

Mientras el agresor huía del lugar, otras personas hablaron a la policía y también a la Cruz Roja y grupos de rescate.



Cuando llegaron los paramédicos para atender al baleado, de nombre Brayan A., de 21 años de edad, ya nada pudieron hacer porque esta persona ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Paso del Macho, quienes cumpliendo con los protocolos, realizaron las investigaciones de campo y ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.



La Policía a pesar que hizo un operativo, no logró detener al sujeto agresor.

Como se ha informado oportunamente, en esta población municipio de Atoyac se ha incrementado el número de ejecuciones y asesinatos en las últimas fechas, sin que la Policía logre controlar la seguridad de la ciudadanía.