Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan e intentan incinerar a conocido maestro de primaria, en Agua Dulce

El cuerpo fue encontrado maniatado en el interior de su domicilio

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua dulce, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio un conocido profesor de primaria, conmocionando a este gremio tras conocerse la noticia que corrió como reguero de pólvora entre la población.

Aproximadamente a las 10:45 horas, vecinos de la colonia Kilómetro Dos alertaron a las autoridades de un incendio en el interior del domicilio ubicado en la calle cerrada Cadetes de Veracruz, esquina con la prolongación avenida del Maestro.

En el interior fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Luis Kenul Maya de 52 años de edad, profesor con plaza en la escuela primaria "Cuauhtémoc" de la colonia Nueva del Río, quien es originario del estado de Yucatán y no contaba con familia en este municipio hidrómilo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el cuerpo de Jorge Luis Kenul se encontraba maniatado de pies y manos con una cuerda, así también se encontraba quemado parcialmente en un intento fallido de incineración.

Los vecinos señalaron que durante la madrugada el profesor llegó a su domicilio acompañado de dos personas de sexo masculino, mismos que salieron antes del amanecer, por lo cual los presuntos asesinos permanecen sin identificar.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones inició las diligencias correspondientes, mientras que el Ministerio Público Miguel Ángel Piña Lara dio fe de lo ocurrido para proceder al levantamiento del cadáver, por parte del Servicio Médico Forense.