Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a dos hombres a balazos en La Haciendita, municipio de Banderilla, este lunes

Fueron vecinos quienes reportaron al 066 haber escuchado detonaciones cerca de las 8:00 horas

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 09/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes fueron asesinados a balazos dos hombres en la entrada de una obra en construcción ubicada en la avenida principal del poblado de La Haciendita del municipio de Banderilla, hasta el momento se desconoce su identidad.

A las 8:00 horas, vecinos de La Haciendita reportaron al 066 haber escuchado detonaciones sobre la avenida principal. Otro reporte fue que una persona de sexo masculino se encontraba tirado en la entrada de una obra.

De inmediato fueron movilizados al lugar los patrulleros de Seguridad Pública más cercanos, quienes al llegar recorrieron la avenida principal y en la salida hacia Banderilla, en una obra en construcción ubicada frente al puente que comunica a la colonia El Moral, se encontraban dos hombres sin vida con impactos de bala.

A los pocos minutos arribó personal de Fiscalía, Servicios Periciales, Policía Ministerial y, al realizar el levantamiento de la indagatoria, encontraron que se trataba de dos hombres sin vida de entre 30 y 35 años de edad, una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, suéter naranja y zapatos tenis color azul, el otro cuerpo vestía una sudadera de color rojo con negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, así como calcetines azules.

Los dos presentaban el tiro de gracia, los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO en espera de que sean identificados por sus familiares.