Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron a golpes a hondureño tras riña en Sayula de Alemán

Los 3 sujetos bebían con el centroamericano; garrotazos le provocaron la muerte

Germ?n M?ndez Rodr?guez Sayula de Alem?n, Ver. 24/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de origen hondureño fue asesinado a golpes con un objeto contundente, tras una riña con tres sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal, cerca del lugar.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes en la congregación San Francisco El Moral, en un expendio de cervezas clandestino, que se ubica frente a la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Testigos indicaron que una persona identificada como Miguel “N”, de origen hondureño, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un lote baldío y junto a él tres personas más.



Al calor de las copas los sujetos iniciaron una discusión con el centroamericano, para luego liarse a golpes, sin embargo, uno de los individuos lo empezó a golpear con un garrote hasta matarlo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a los tres sujetos, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Hilario “N” de 50 años de edad, José “N” de 27 años y el menor David “N” de 17, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que les resulte.