Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron a mujer en condición de calle, en Veracruz Puerto

- Se localizó junto al puente de la prolongación Ignacio Allende, al norte de la cuidad

- La habrían matado a pedradas en la cabeza

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un costado del puente de la Prolongación Ignacio Allende Norte, en la ciudad de Veracruz, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de una mujer de entre 50 y 55 años de edad aproximadamente, en condición de calle, con huellas de violencia y signos de descomposición.

El cuerpo estaba en la zona de área verde, pegado al muro de concreto del puente, frente a las instalaciones del Mercado de Pescadería. A ese punto arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Fueron los vecinos que se percataron que la mujer que acondicionó el área verde con cartones y palos para dormir, pegado al muro de concreto del puente, estaba tirada, sin moverse y con sangre en la cara, por lo que reportaron el hallazgo al teléfono de emergencia del 911.



La fémina en condición de calle mostraba rastros de sangre en la cara y las manos. Su cabeza presentaba golpes con un objeto contundente, al parecer una piedra y signos de descomposición.

La zona fue asegurada con cinta amarilla por personal de la Policía Estatal y Policía Naval, que pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense donde quedó en calidad de no identificada hasta el momento.



De acuerdo con información extraoficial, ella tenía entre dos o tres días de haber fallecido.

Los detectives lograron saber tras cuestionar a vecinos, que también en la zona veían mucho a un indigente pero violento, al parecer con problemas mentales, que arrojaba piedras, por lo que sospechan que tal vez tenga relación con la muerte de dicha mujer.

Mientras tanto, se dio entrada a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.