Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron a una pareja de jóvenes en colonia de Coatzacoalcos, este domingo

De entre 24 y 28 años, aparecieron cerca de un automóvil abandonado; tienen un tiro en la frente

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 04/03/2012

alcalorpolitico.com

Una pareja de jóvenes de quienes se desconoce su identidad fue encontrada la mañana de este domingo en la colonia Empleados municipales, presentando ambos el famoso tiro de gracia en la frente, situación que fue denunciada a las autoridades por vecinos del lugar.

En el lugar de los hechos se encontraba un automóvil marca Civic color gris y cerca de la unidad los cuerpos de una mujer y de un hombre de aproximadamente 24 y 28 años, respectivamente.

La joven vestía una blusa blanca y un short color azul marino, mientras que el chico, una playera de rayas blancas con gris y una bermuda color roja, ambos portaban sandalias y se presume que presentaban disparos en la frente.

Al lugar arribaron autoridades de la Agencia del Ministerio Público y personal forense para dar fe del hallazgo y levantar los cuerpos a fin de realizarse la respectiva necropsia de ley.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó mediante un comunicado que ya inició las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del homicidio de ambos jóvenes.