Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron joven mujer a balazos en Isla, este domingo

El crimen ocurrió dentro de un domicilio de la colonia Fidel Herrera Beltrán; no hubo detenidos

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo una mujer fue hallada muerta y con impactos de bala en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Fidel Herrera Beltrán del municipio de Isla, en el lugar se aseguró una motocicleta como evidencia.

Fue por la mañana cuando se reportó de manera anónima a la delegación de la Policía Estatal de Juan Rodríguez Clara sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada sobre la calle Rosario Castellano.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, esto entre las calles Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl y en interior de una casa, observaron el cuerpo de una persona de la mujer con impactos de bala.



Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias periciales.

Se supo que la mujer de entre 20 y 25 años de edad, vestía blusa color naranja, saco color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Las autoridades encontraron en el lugar, una motocicleta color negra con rojo, la cual fue asegurada como evidencia para las investigaciones.



Luego de que se concluyeron las diligencias preliminares, el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley, quedando depositada en calidad de desconocida.