Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinatos de periodistas se han esclarecido, no hay ataques hacia medios: Yunes Linares

- “En algunos casos quedó muy claro que no eran compañeros de los medios y que no debían ni siquiera mencionarse”, dice

- Gobernador niega que interfiera en la actividad de los medios de comunicación

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en Veracruz hay plena libertad de expresión y aseguró que todos los asesinatos de periodistas durante su administración han sido esclarecidos.

Agregó que los casos como el de Ricardo Monlui y otros, ya han sido resueltos y a su vez dijo que se registraron algunos de personas que no eran periodistas y que no deberían ni mencionarse, porque afectan la imagen de la prensa.

“No ha habido ataques hacia los medios de comunicación. En algunos casos ya quedó muy claro que no eran compañeros de los medios y que no deberían ni siquiera mencionarse como tales, porque afectan la imagen de los medios. No tenemos por fortuna ninguna situación que nos haga pensar que haya ataques a los medios de comunicación en Veracruz; por el contrario, hay plena libertad.



“Yo no interfiero en la actividad de los medios, soy respetuoso me guste o no me guste lo que escriban, lo que pongan; les deseo a todos que tengan un muy feliz 7 de junio (Día de la Libertad de Expresión)”.

Por otro lado, negó que Coatzacoalcos se un “foco rojo”, pese a los hechos violentos que se han registrado en las últimas 24 horas e insistió en que ha habido semanas muy tranquilas y en los últimos días sí ha habido sucesos que alteran a los ciudadanos, pero confió en que se resolverán.