Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Asesor panista opina que denuncias de abogados Reyes “no prosperan”

También afirma que le divierten las declaraciones de los priístas

Xalapa, Ver. 09/09/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Vaya acto de protagonismo del Regidor de Boca del Río de apellidos Reyes Leo, aquí en Xalapa, la verdad no sé si sea abogado, pero si lo es, definitivamente no lo parece, existen antecedentes de abogados de apellidos Reyes que sus denuncias, "no más" no prosperan, tal pareciera que los priístas andan de caza de panistas, pero desde este momento apuesto que no prosperará, ya que es obvio que no existe delito por parte del Lic. Miguel Angel Yunes Márquez.

Es necesario que los personajes priistas se pongan a estudiar derecho, buena falta les hace y se dejen de buscar reflectores; por otro lado, el ya casi candidato a Dip. Federal por Xalapa Silvio Lagos Galindo, resultó magnifico investigador ya que sugiere que si son extorsionados los ambulantes que no denuncien ya que se trata de adversarios.

Lo felicito es muy buen investigador y seguro si llegase a ganar, que lo dudo, con estas cartas de presentación, pues será un pésimo Diputado, aunque repito dudo que gane (PUES SERÁN FEDERALES, Y REGULADAS POR EL COFIPE). habrá que seguirlo de cerca, pues en lo particular no me gustaría para mi querida Xalapa, un Diputado como este. Esta declaración sí fue más que irresponsable y de risa. Son de risa las declaraciones de Priístas, me divierten.

Rafael Agustín Hernández Virués