Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Asesor sindical petrolero afirma que habrá sorpresas en la elección de la Sección 10

Está en contra de las decisiones de la actual dirigencia para las elecciones internas de hoy, en Minatitlán

Xalapa, Ver. 05/10/2009

alcalorpolitico.com

ELECCIONES INTERNAS DEL H. SECCION NUM. 10 Y FRENTE LIBERAL SINDICALISTA

Estimado amigos petroleros de la H. sección Num. 10, hoy 5 de octubre nos intentan seguir tratando como ignorantes, abusando del poder así como de los recursos que nosotros brindamos al sindicato petrolero.

La falta de respeto y sobre todo en esta vez EL MIEDO que tienen a perder elecciones al sacar una convocatoria tipo madruguete, solo que en esta ocasión SE LLEVARÁN UNAS SORPRESAS, ahora nuestro sindicato que ya es saqueado, humillado, en donde se denigra al trabajador se vuelve un PROSTIBULO donde altos funcionarios que cobran en el Ayuntamiento de Minatitlán, como comisionado sindical, y su salario base como trabajador de planta; y qué decir de la venta de plazas y otros negocios que ya he mencionado en otras ocasiones, hoy desea que ADRIANA TORRES, del departamento de contaduría se convierta en SECRETARIA DE AJUSTES, ahora nosotros los petroleros tenemos que pagar a su querida, gracias NOE HERNANDEZ GONZALES.

Al igual que las secretarías de trabajo por las distintas áreas de los diferentes centros de laborales han sido manipuladas por el sindicado y el dedazo, nuevamente desean colocar al frente de la secretaría de trabajo por talleres a Fabián Velásquez, así como en el complejo Petroquímico a Horacio Terán, si esto llegara a suceder todos los trabajadores de talleres tendrían que seguir aguantando que sus hijos no trabajen por las amistades y compromisos entre Fabián, Noé y ahora Adriana Torres.

Por qué no apoyar a Gilberto Sánchez quien si conoce en los talleres y diario convive con el gremio, en complejo por qué apoyar a Terán si ni conoce lo que ahí se procesa, el sólo sabe de difuntos, por qué no lo mandan a cuidar al panteón, entiéndalo por salud le hacen un mal al tenerlo sentado, mejor apóyenlo con una beca deportiva.

Bien líderes sindicales, muy bien si viviera Sergio Martínez Mendoza renunciaría al sindicalismo al verlo convertido en prostíbulo y en negocio de sus vidas.

Nos ponemos a sus órdenes para lo que guste aclarar, incluso a los que se pueden sentir por las verdades.

A T E N T A M E N T E

C. LUCIANO LOPEZ
Ficha= 247365
CELULAR-9221309731
Asesor y coordinador de la zona sur de la Coalicion Nacional de Trabajadores Petroleros