Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asesorarán a MYPIMES de Xalapa en uso de tecnologías digitales para promocionarse

- Invanza y COPARMEX pretenden que negocios sean visibles y puedan recuperarse económicamente
- La “presencia digital” en redes sociales es “imprescindible para todos los negocios”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com

Ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas a salir adelante a través del mundo digital, es el trabajo que buscan realizar algunas organizaciones empresariales y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Xalapa.
 
De acuerdo a Mariana Brito, directora de Invanza Smart Media, con el proyecto “Crezcamos Juntos” se busca apoyar a las MYPIMES para que estos negocios no se pierdan ante un nuevo rebrote de Coronavirus.
 
“Lo que queremos es que tengan presencia, porque precisamente este problema de la pandemia los ha dejado en mucha desventaja ante otros negocios más grandes con mayor presupuesto. Es una iniciativa totalmente gratuita, en donde iremos negocio por negocio a darlos de alta”.
 
Con anuncios en redes sociales y demás herramientas digitales, “Crezcamos Juntos” pretende que todos los negocios sean visibles por todos los que hagan uso de la tecnología y así se logre rescatar su economía.
 
“Queremos ayudar a que se reactive la economía, que salgan adelante y tengan presencia digital. No sólo es necesario, es imprescindible para todos los negocios. Les daremos asesoría de manera gratuita. Pueden checar toda la información en las redes sociales de Invanza”, finalizó.
  • Temporada de frentes frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax