Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Asesores IVEA le “mendigan” a Capetillo les pague 4 meses de salario

Si el gobierno regala tractores, becas y muchas cosas, preguntan los de Córdoba por qué no les pagan

Xalapa, Ver. 18/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

ASESORES DE IVEA DE NUEVA CUENTA MENDIGANDOLE A CAPETILLO
PAGO DE 4 MESES DE ADEUDO.

Somos un grupo de asesores de la Zona Córdoba que por este importante e imparcial medio exhortamos al director del IVEA para que cumpla con sus funciones y gestione o libere los recursos del pago de 4 meses de adeudo que se tiene, ya que sólo han pagado 3 meses de este año y adeudan hasta Julio.
No entendemos por qué la administración del Lic. Fidel Herrera vemos con mucha preocupación que anda regalando tractores, becas y muchas cosas y por qué no se atiende al pago de nuestra actividad que desempeñamos.

Recordamos bien que en la administración del Lic. Miguel Alemán hasta premios a nuestro esfuerzo nos daban y ahora con este gobierno del Lic. Fidel nos han olvidado mucho y nos pagan hasta que quieren.
No cabe duda que este señor Capetillo en vez de ser un luchador para abatir el rezago ha resultado ser un participe para que se genere mas rezago, ya que no pone atención a nuestras necesidades, no entendemos por qué cambiaron al maestro Guillermo Zúñiga, una persona que si luchaba y peleaba por nuestro trabajo, la verdad es que sí se extraña mucho gente de esa calidad y con mucha preocupación en la gestión de los pagos y en la apertura de nuevas carreras.

Ojalá el señor Gobernador nos ponga atención y nos apoye por que muchos asesores nos apoyamos de estos recursos que bien nos sirven para apoyar a nuestras familias, y a algunos que dependen al 100 % de esto.

ATENTAMENTE

ASESORES DE LA ZONA CORDOBA IVEA