Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ASF y Contraloría estatal aplicarán 18 auditorías a la Cuenta Pública 2018

- Personal de la Auditoría Superior de la Federación está en Xalapa para revisar a fondo

- Leslie Garibo informó que esta revisión forma parte del Programa Anual de Auditorías

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 27/04/2019

alcalorpolitico.com

Personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) aplicará revisiones a la Cuenta Pública 2018, confirmó la contralora general del Estado (CGE) Leslie Mónica Garibo Puga.

Por lo anterior, auditores de dicha instancia se encuentran en la entidad para coadyuvar con la Contraloría General del Estado, dado que las finanzas de la entidad se someterán a 18 auditorías por el uso de recursos federales.

"Estamos en las auditorías, estoy trabajando duro en ellas; ya empezamos las del ORFIS, entonces hay que trabajar ahorita en conjunto pero acabamos de empezar", dijo la Funcionaria.



Señaló que las revisiones por parte de la ASF forman parte del Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018, y éstas se refieren al último año de ejercicio de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Ahorita vengo de una auditoría; estamos en las oficinas de la calle Carrillo Puerto trabajando en conjunto con nosotros, estamos tanto ellos, como tu servidora en la mejor disposición de lo que se tenga que hacer; le hemos proporcionado lo que nos han pedido", dijo para terminar.