Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ashley desapareció en Poza Rica el pasado sábado; exigen que Fiscalía la encuentre

La familia de la joven descartó que antes haya sido amenazada o que les hubieran llamado para pedir rescate alguno

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos de Ashley Malixi Miranda exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) que dé prontos resultados para encontrar a la joven de 20 años que desapareció este sábado, siendo vista por última vez en una institución educativa.

Durante una protesta en el parque “Benito Juárez”, de donde salió una marcha por Ashley, la madre de la joven, Silvia Adriana Pérez Sierra, dio a conocer que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, luego de que su hija no respondiera llamadas ni mensajes.

Ashley es estudiante de Derecho y alumna de una escuela de danza, su familia es reconocida por ser de personas honestas y de trabajo; por ello, ha tenido respuesta en redes sociales la campaña de difusión ante usuarios solidarios para encontrar a la joven.



Su madre dijo que no considera que hubiera alguna amenaza contra la integridad de la chica y que tampoco ha recibido llamada alguna en la que pidan rescate por ella; por lo que cree que su desaparición es un caso extraño.

Rodeada de personas amigos, familiares e integrantes del colectivo Búsqueda de Personas Desaparecidas “María Herrera”, la madre de Ashley exigió que aparezca la joven; al tiempo que caminaban todos hacia la explanada del Palacio Municipal, donde finalizaron su protesta.