Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Así como taxistas piden un pago justo, solicita que unidades estén en condiciones

Critica que autoridades no hagan nada ante el pésimo estado de camiones de servicio urbano, en Xalapa

11/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Director y colaboradores de este medio de comunicación alcalorpolitico.com.

El motivo de mi correo es para denunciar al transporte público modalidad transporte urbano de pasajeros como el taxi.

Con todo respeto, creo que tanto ellos se merecen que les paguemos lo justo por las carreras en este caso a los taxis, como nosotros merecemos una unidad limpia, con buenas condiciones mecánicas como por fuera, ya que al abordar un taxi, siente uno que se sube a un vehículo tubular, y no se diga el chofer de su falta de aseo personal, agréguenle muchos de ellos comen adentro de la unidad de modo que la unidad presenta malos olores y mal aspecto.

Los autobuses de pasajeros están peor, para comenzar los choferes juegan carreritas, uno se debe de agarrar con ganas de lo que se pueda porque si no sales volando por el parabrisas; las unidades se encuentran llenas de basura, muy sucias, los asientos ya no son asientos, son sólo fierro viejo sin el relleno, y lo que es peor, contaminan demasiado, como locomotoras.

¿Por qué será que Tránsito permite la circulación de todas estas unidades y no las sanciona, acaso “se mochan” semanalmente con la autoridad?.

El transporte público, en un 95 por ciento las unidades están en pésimas condiciones. ¿Será posible que el pasaje comprenda y esté consciente que al subirse a las unidades esté en riesgo su vida?, no saben si el vehículo tiene frenos por lo menos, o si el conductor sabe manejar bien, son riesgos, pero las unidades están para llorar.

Gracias

Alex