Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asigna Patrimonio del Estado dos inmuebles a SEDARPA

- Dependencia los destinará para laboratorio de la Dirección de Ganadería

- Segundo edificio será aula de capacitación, bodega y almacén de papelería

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 01/07/2020

alcalorpolitico.com

La Dirección General del Patrimonio del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, asignó dos inmuebles propiedad del Gobierno del Estado a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca para la administración y funcionamiento de laboratorios, oficinas administrativas y bodega.

Ambos inmuebles se ubican en Banderilla y uno de ellos está donde se encontraba el desaparecido Organismo Público Descentralizado “Fertilizantes de Veracruz”.

La SEDARPA solicitó la regularización de los bienes inmuebles con la finalidad de prestar servicios a los laboratorios Apícola, de Patología y el Módulo Cunícula, dependientes de la Dirección General de Ganadería.



Y para habilitar un aula de capacitación, archivo de concentración documental, bodega de bienes muebles, almacén de papelería, patio de servicios y resguardo del parque vehicular dependientes del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría.

A partir de la asignación, la SEDARPA queda a cargo de la organización, administración, vigilancia y mantenimiento del inmueble.

Cuando se deje de utilizar el inmueble, total o parcialmente o se le otorgue un uso distinto para el cual fue destinado, la SEDARPA deberá informar por escrito a la Dirección General del Patrimonio del Estado, adscrita a la Subsecretaría de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación, dentro de un plazo no mayor a quince días hábiles posteriores, para determinar lo procedente.