Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asignarán más agentes de Tránsito en Poza Rica; también rehabilitan semáforos

Se espera sumar un total de 40 agentes viales durante temporada vacacional: Francisco Marín

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de Tránsito, Francisco Marín Sánchez, informó que asignarán más agentes de Tránsito para Poza Rica, además de que se rehabilitaron semáforos y se pretende la instalación de otros más en cruceros peligrosos.

Tras la inauguración del semáforo instalado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Benito Juárez, en donde estuvo presente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el director de la delegación de Tránsito, Francisco Marín Sánchez, este último funcionario destacó que esto se realizó bajo la petición del Ayuntamiento de Poza Rica, en preocupación por la integridad de automovilistas y peatones.

Este lugar es considerado un crucero peligroso y advirtió que además se han rehabilitado 40 semáforos que no funcionaban al cien por ciento.

Cada semáforo esta sincronizado con diferencia de 5 segundos, mencionó que se contempla la instalación de más semáforos y la reubicación de otros que se colocarán en cruceros peligrosos, pues se busca evitar accidentes.

Sobre las nuevas instalaciones de la Delegación de Tránsito, dijo que están siendo ya utilizadas en las calles 2 de Enero y la calle 4 de la colonia Cazones, las cuales serán inauguradas esta semana por el director de esta dependencia, Edmundo Martínez Zaleta.

En esta temporada vacacional, dijo que 23 agentes de Tránsito participarán en estos operativos, advirtió que se espera el arribo de más elementos, hasta sumar un total de 40 agentes, así también ya se cuenta con más patrullas, siendo un total de ocho que son utilizadas para la vigilancia vial.