Ir a Menú

Ir a Contenido

Asiste alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez a la toma de protesta del Comité Regional de Padres de Familia

Estuvo acompañado por el Obispo de Veracruz Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo

Boca del R?o, Ver. 08/11/2008

alcalorpolitico.com

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, asistió este sábado al Colegio La Paz, como invitado a la toma de protesta del Comité Regional Veracruz Sureste de la Unión Nacional de Padres de Familia, en donde estuvo también presente el Obispo de Veracruz, Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

En la toma de protesta se destacó que esta asociación de padres tiene como interés principal la familia, misma que siempre busca asumir compromisos para el fortalecimiento del núcleo familiar, así también el desarrollar habilidades y competencias que ayude a la gente a mejorar como personas.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Yunes Márquez destacó: "Cuando las familias se unen, cuando las familias están siempre buscando que su comunidad esté mejor, la sociedad y el gobierno van caminando de la mano y las ciudades se vuelven mejores".

"Quisiera comentarles de cómo veo las cosas desde la perspectiva del gobierno, en un país que en últimos días está lleno de violencia, de falta de valores, de delincuencia; los gobiernos podemos gastar millones de pesos en armar a las policías y a los ejércitos, en capacitarlos, en contratar más personal de seguridad, pero la única defensa real que tiene una sociedad ante el narcotráfico, ante la violencia, ante el secuestro, ante todo esto, es sin duda la familia".

El Alcalde felicitó a los asistentes por la labor que hacen para fortalecer el principal núcleo de la sociedad, que es la familia, y los exhortó a seguir buscando que sus hijos tengan siempre una mejor educación y de inculcarles valores para hacerlos hombres de bien. "Juntos sociedad y gobierno podremos hacer de este México y de este mundo un lugar mejor para las futuras generaciones", dijo.

En el presidium estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, la Madre María Estela Martín del Campo Mondragón, directora del Colegio La Paz, Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, Obispo de Veracruz; el ingeniero Guillermo Bustamante Manilla, Presidente Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia; el señor Ángel Vázquez García, nuevo presidente de la sociedad regional de padres de familia regional y el hermano Víctor Manuel Valle Tena, Director del Colegio La Salle Veracruz.