Ir a Menú

Ir a Contenido

Secci?n 32

Asiste Francisco Herrera a la asamblea estatal del SNTE

En el 30 aniversario del Equipo Político y el 12 del reagrupamiento del equipo

Poza Rica, Ver. 27/09/2008

alcalorpolitico.com

Hoy se llevó a cabo la Asamblea Estatal de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en una magna concentración en el parque Heriberto Jara Corona de la ciudad de Poza Rica, en la que se festejó el 30 aniversario del Equipo Político y el 12 del reagrupamiento del equipo, y se eligió al Comité Ejecutivo Estatal.

El Prof. Francisco Herrera Jiménez, presidente municipal de Papantla, asistió a este multitudinario acto que contó con la participación de miles de maestros de la zona norte de Veracruz, como Papantla, Tuxpan, Martínez de la Torre y Poza Rica, entre otros, así como alcaldes y diputados de otros municipios. En la misma se ratificó el apoyo al Prof. Juan Nicolás Callejas Arroyo, actual líder moral de la Sección 32.

El Prof. Herrera Jiménez destacó la importancia de esta asamblea, ya que -dijo- con esta se da continuidad a los trabajos por la calidad de la educación en Veracruz, y lo que redunde en el mejoramiento de la formación y superación profesional del magisterio es una de las demandas más sentidas de la sociedad, “demanda a la que todos nos sumamos, ya que elevar la calidad de la educación refleja mayores beneficios para las comunidades”.