Ir a Menú

Ir a Contenido

Asistió Fidel al arranque de la temporada de Albinegros en la Primera División “A”

Entregó reconocimiento a Carlos Reinoso en Orizaba, que es la auténtica cuna del fútbol mexicano

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/01/2009

alcalorpolitico.com

Tras los intensos fríos que se dejan sentir en la entidad veracruzana, el gobierno del estado se mantiene en alerta, resuelve y apoya con comida, cobertores y ayuda médica a toda la zona de frío, aseveró el gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, quien también afirmó que todas las dependencias encargadas estarán atentas en estos días que se pronostican descensos en la temperatura.

Este día, al inaugurar la jornada 2 del torneo de clausura 2009, de la primera "A" en esta ciudad, felicitó a Pluviosilla porque se mantiene vigente en este deporte, "este es un acto de justicia, un acto de impulso, en el nuevo desarrollo de Orizaba. Esperamos que tenga una gran campaña Albinegros y que tengamos la oportunidad de darle a Orizaba el estadio de fútbol que merece. Estoy muy contento por la afición, estoy muy contento por Veracruz, por el deporte, por Orizaba".

Herrera Beltrán puntualizó estar orgulloso de cómo Orizaba, su clase política, sus empresarios y sus deportistas, hacen posible que tenga fútbol nacional desde 1898 e insistió que este ciudad es la auténtica cuna del fútbol mexicano.

"Los orizabeños reconocen al director técnico Carlos Reinoso Valdenegro como el jugador extranjero más importante en la historia del fútbol mexicano, este es un diploma que le vamos a entregar al gran ídolo de la afición que es Carlos Reynoso, con mucho orgullo, con nuestro cariño".

De igual forma expresó que trabajarán y lograrán las autoridades estatales, una estrategia en el estado para que en la ciudad de la aguas alegres, como ha sido denominada Orizaba, vuelva el deporte que en su mayoría es el de preferencia de los mexicanos; el futbol.

Al cuestionarle sobre la convocatoria del tricolor para los aspirantes a las precandidaturas a la contienda por diputación federal, el mandatario estatal sólo se concretó a decir que "eso es del partido, aquí estoy en… el futbol".