Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asistirá Peña Nieto a la “Ceremonia de Jura de Bandera 2015” en Alvarado

Este 21 de abril se conmemora la defensa del puerto ante la invasión norteamericana, la cual cumple 100 años: Ruiz Barroso

De la Corresponsal?a Alvarado 19/04/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, señaló que el presidente de México, Enrique Peña Nieto estará presente en la “Ceremonia de Jura de Bandera 2015”, en la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo.

El presidente municipal, indicó que el ejecutivo federal estará el 21 de abril para celebrar la gesta heroica la cual cumple 100 años, es decir recordando la defensa del puerto por los cadetes ante la Invasión Norteamericana.

Dijo que fueron invitado por la Secretaría de Marina para recibir al presidente Enrique Peña Nieto en el helipuerto de la Escuela Naval, en donde estará presente en el evento antes mencionado.

Al concluir la breve entrevista, dijo que se tiene la confianza de haber cosas buenas para Alvarado con la presencia del Ejecutivo Federal.

Cabe señalar que la Primera Región hizo llegar a los medios de comunicación la invitación para la “Ceremonia de Jura de Bandera 2015”, en la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo el próximo 21 abril.